11 de diciembre de 2008

Normas basicas de convivencia en un ambito laboral.

Esto me lo dió mi viejo cuando empecé en mi primer laburo, y me sirvió muchisimo, hoy buscando otra cosa lo encontre perdido en una vieja carpeta, el original estaba escrito a maquina, con es les digo todo.

22 Normas basicas para poder convivir en un ambito laboral.


Si abrió, cierre

Si encendió, apague

Si conecto, desconecte

Si ensucio, limpie

Si rompió, arregle

Si no sabe arreglar, busque al que sepa

Si no sabe que decir, cállese

Si debe usar algo que no le pertenece, pida permiso

Si le prestaron, devuelva

Si no sabe como funciona, no lo toque

Si es gratis, no lo desperdicie

Si no es asunto suyo, no se meta

Si no sane hacerlo mejor, no critique

Si no puede ayudar, no moleste

Si prometió, cumpla

Si ofendió, pida disculpas

Si no sabe, no opine

Si necesita ayuda, pídala

Si opino, hágase cargo

Si algo le sirve, trátelo con cariño

Si tiene la peor de las tareas, hágala de la mejor manera posible

Y el mas importante…

Si no puede hacer lo que quiere, trate de querer lo que hace.



Gracias viejo, me sirvió muchisimo, lastima que los padres de muchos de mi entorno no se lo dieron a sus hijos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba buscando otra cosa en msn y di con tu blog.Por cierto muy buenos articulos
nursing scholarships

Anónimo dijo...

opino como tu! muy buen info
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan help

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
slots

Anónimo dijo...

Maravilloso. Que bien estaría todo si cumpliéramos con estas simples premisas. Muchas gracias a vos y a tu viejo. Mucha suerte!